miércoles, 23 de septiembre de 2009

Vuelta al vicio

Volví a fumar, otra vez el mismo vicio que tanto me costó dejar, y lo peor es que no recuerdo por qué lo dejé.
Es increíble pero parece como si tuviera un especie de amnesia por la cual no puedo recordar nada más que el presente inmediato. Siento como que lo único que llegué a experimentar es lo que me afecta en el momento, si estoy bien siento que toda mi vida fui feliz, no logro entender por que alguna vez lloré si todo fue siempre tan perfecto, veo a mis depresiones como algo lejano, como un sueño, o como si alguien me lo hubiera contado y fuese totalmente ajeno a mi. Por el contrario si estoy mal veo todo en negativo, como si jamas hubiera tenido algún momento agradable, algo por lo cual reír.
Es así como hoy en día no puedo recordar la razón por la cual dejé de fumar en su momento, y si recuerdo me parece todo muy trivial.
Supongo que la próxima vez me anotaré las causas de mi decisión con lujo de detalle, para así vencer a esa amnesia que me afecta luego del presente inmediato

1 comentario:

  1. malisimo que vuelvas a fumar
    en nombre de tus pulmones y tu buen aliento repudio este posteo.

    ResponderEliminar