sábado, 12 de septiembre de 2009

Alguna vez te encandilè

Imaginemos que estamos en el espacio, no en una nave sino simplemente en el espacio. No hay arriba ni abajo y nosotros flotando y flotando sin un destino posible. Nos estamos moviendo pero siempre juntos porque por cuestiones espaciales uno le va a orvitar al otro, y yo soy tu luna ahora. Mirame ¿Ves como brillo?, resulta tan facil obnubilarte en este momento, aunque lo unico que se hacer es reflejar, pero vos ansias tanto una estrella que crees estar viendo al sol.
¿Por que sera que el tiempo desentierra a todas las falacias?, yo no puedo ser espejo para siempre y comienzo a apagarme, creo que queda muy poca luz en el cielo para que yo la refleje y a vos nunca te intereso que yo aprendiera a brillar.
Ya casi se extingue mi luz, tu imagen solo intenta eclipsarla. Un esfuerzo por retenerla pero por fin me logro apagar, era de esperarse. Todavia te orvito ¿Por que no me miras? Aca estoy aunque no brille ¿Es el sol lo que buscabas? ¿Es el sol a donde vas?

1 comentario: