jueves, 5 de noviembre de 2009

La computadora se me rompió, hace un tiempo que estoy a la deriva, es que no puedo escribir si no es en la computadora...

Es un extraño hábito, se ve todo mas prolijo. ¿Qué le vamos a hacer? no se puede contra la tecnología, y aunque yo me queje me veo envuelta en esta nueva era de ceros y unos, donde los sentimientos se expresan en código binario y los signos de puntuación denotan nuestra sorpresa.

"Guiño guiño Matias, vos me entendés... sos de esta era. Y que estás haciendo ahora? A que juego estás jugando? con quién estás chateando?... Por que no salís a jugar a la puerta Matias? Mamá no te deja? No hay ningún nene en la puerta?
Mira Matías vino Nico! Que van a hacer ahora? Van a jugar a la play? Por qué no salen al patio? Está lindo afuera!
Matías te acordás que habiamos plantado flores? Por qué no las regás más? Por qué no les hablas? Se marchitaron las flores?
Matías por que no dibujas más? Te acordás? querías ser pintor? Y los rastis, que paso con los rastis?
Matias, que es de tu infancia? Cuantos recuerdos tenés? Jugaste alguna vez al ring raje? Sabés jugar a las bolitas?
Matias..."

2 comentarios: